Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Pánico en la carretera de Ibiza a Sant Antoni con un kamikaze en contra dirección

Las carreteras de Ibiza son un auténtico peligro en verano. Por ello, hay que extremar la precaución.

Un taxista se topa con un coche en contradirección en la carretera de Sant Antoni.

| Ibiza |

Varios taxistas han hecho llegar a Periódico de Ibiza y Formentera un video muy preocupante. Los hechos sucedieron a las 06.00 horas de este martes en la carretera que une Ibiza con Sant Antoni. Taxistas que circulaban en esos momentos vieron cómo un coche se metía en dirección contraria en el carril que de bajada de Sant Antoni, provocando momentos de verdadera angustia. Uno de los taxistas se lo encuentra literalmente de frente y, por suerte, lo consigue esquivar.

Afortunadamente, en esos momentos había poco tráfico. El kamikaze no iba despacio, según se aprecia en el video.

Por el momento, se desconoce cuántos metros siguió su marcha en dirección contraria.

26 comentarios

Sarah V Sarah V | Hace un año

¿Alguein sabe la matricula del coche?

user viento del norte | Hace un año

Mazingereres muy tontaco... tu crees que en esa situación con menos de segundos para reaccionar habrías cavilado todo esto que estas diciendo??? and.. acuéstate amigo...

user Mazinger | Hace un año

A mi lo que me tiene flipado y llamarme loco. El coche blanco frena pero sigue en medio del carril y opta por una maniobra brusca de último momento en vez de ponerse todo a la derecha nada más ver al que viene de frente. El taxi ve los faros cuando todavía está detrás del Uber, pudiendo haber frenado y ponerse detrás, pero sigue adelantando y acelerando por el medio de su carril como si fuera inmortal. Vaya situación. Para haberse matado, todos.

user Realista | Hace un año

Jovana GaztelumendiLo de salir del carril interior lo hacemos el 90% de conductores si no viene nadie, si viene alguien obviamente no te cruzas y das la vuelta.. lo peor es que lo de cruzarse y pitar lo veo entre conductores que simplemente van de A a B con su coche que entre un taxista, que este sabe que no tiene razón si te pita por cruzarse de dentro a fuera

user Jovana Gaztelumendi | Hace un año

Esta claro que al kamikaze hay que sancionarlo, però al taxista también, hace una interpretación "a su manera" de cómo salir de una rotonda, circulando por el carril interior de la misma y cruzándose para salir de la rotonda... sois un peligro... de una rotonda se sale desde el carril derecho.

Soy Facha Soy Facha | Hace un año

La guardia civil no dan a basto, sólo, con los delincuentes y las pateras no llegan. Las carreteras de la isla se han convertido en un territorio sin ley, con el valor añadido de las discotecas que las convierten en una ruleta rusa. Unas ciudades crean industrias y tecnologías, aquí drogamos a la gente para que nos maten.

user Sayonarababy | Hace un año

DardoCulpamos a los guiris y efectivamente la mayoría son españolitos.

user Sayonarababy | Hace un año

No puede poner “en dirección contraria”? Vaya manera de redactar. Y vaya peligro las carreteras sí. Hay que ir con mil ojos.

user Laia | Hace un año

Una auténtica vergüenza! A esas horas, con todo lo que hay...dónde está la guardia civil?? No dan abasto...pero por qué el consell de Eivissa no solicita ayuda de militares? Lo digo en serio...es insostenible...y si mata a alguien? Es que es triste, penoso e indignante

user Untroll | Hace un año

GUIRIS GO HOME

user ENP | Hace un año

Me asombra la cantidad de personas con super poderes que comentan por aquí. Con ver el coche durante 3 segundos en un video saben que venía de una discoteca, con un coche de alquiler y que iba borracho y drogado. Diiiooosss. Los números del Euromillones por favor.

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

Bueno, por ahora se lleva el premio al más tonto del verano. No hemos llegado al ecuador del verano y ya flipo cada día más. Hoy mismo un coche provocando cola en el tramo de Can Bellotera a Ibiza y quería girar en una línea continua y le pité y me dijo de todo incluso se bajó del coche (coche de alquiler) insultandome, para todos esos que dicen que son de la península. El 90%, son extranjeros.

T. M. M. T. M. M. | Hace un año

Taxistas que circulaban en esos momentos vieron cómo un coche se metía en dirección contraria en el carril que de bajada de Sant Antoni, provocando momentos de verdadera angustia.... Los que no eran taxistas no importan, y no vieron nada

Anonimus Ibiza | Hace un año

Son drogas sanas A ver como llegamos a Noviembre jajajajajaja

user Eivissapersempre | Hace un año

Eso es lo que trae el turismo de alcohol y drogas... bravo 👏🏻

Dardo Dardo | Hace un año

y luego se extrañan......pero ojo!! muchos son de la peninsula!!

user Hortera y Cassette | Hace un año

un ingles que pensaba....hijos de pu....van todos en contra direccion

user luisa | Hace un año

BalearesPodria ser de Univers,Amnesia o cualquier otra igual Las fabricas de progteso en la isla Seguro que cualquier administracion los propone para el premio nobel de la paz y la concordia....a no que el premio es a embolsarse toda la pasta posible a costa del bienestar de los habitantes honrados de la isla.eso a ellos les importa bien poco o nada

user Daltvi | Hace un año

BalearesPor donde viene tiene pinta de venir de Amnesia. Y ¿coche de alquiler?

Professor H` Professor H` | Hace un año

Brutal adelantamiento a la salida de la rotonda del taxi al Uber. Y el que va en contra a las 6.00, pues nada, otro zumbado que a 1a hora de la mañana busca el after, o al narco, o ambas cosas, lo normal vamos

user Crispis | Hace un año

A mi.me.gustan las ideas y hechos de otros paises... por ejemplo a X metros hay una banda que si la pillas contradirección te revienta neumaticos y si vas bien pues vas bien. Se pueden inutilizar en caso de emergencias o para tráfico de carril adicional. Aqui mejor hacer puntrria con bloque de hormigon a cualquier mamónaco/a porque si es por la.ley se ríen (aunque maten a alguien).

user galindo | Hace un año

No pasa nada, barra libre para todos estos locos... luego en invierno ya nos multarán a los residentes por cualquier chorrada cuando la cosa esté más tranquila.

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un año

PUES ESO EN VERANO EN CASITA SIN SALIR POR SI TE ATROPELLAN EN COCHE O PASEANDO TE TROPIEZAS CON UN IMPRESENTABLE EN 🛴. LO PEOR ES QUE YA NO EN 🏡 ESTAS SEGURO

user miku | Hace un año

¡¡Pa flipar!! Me siento nostálgico, de aquella época en la que había poco trafico, donde la gente conocía las normas de circulación y las respetaba ( salvo el de la tasa de alcohol, jeje). Ahora no saben ni coger una rotonda; se te cruzan de carril, sin aviso para coger la salida del otro lado y encima parece que la mitad va con efectos de algún estimulante. Desconozco la solución, pero yo propondría mas presencia policial en las carreteras y quizás que no se castigue en exceso a los infractores. ( eso provoca situaciones demasiado peligrosas ) mejor correctivos pequenos y ascedentes por reincidencia.

user Baleares | Hace un año

Saldría de esa gran empresa que va a dar tanto trabajo y riqueza a la isla....una fábrica de coches? Una metalúrgica? No, una fábrica de drogados y borrachos, la discoteca universe. Pero todos orgullosos de tener la mayor discoteca del mundo.

user VIVA LA PEPA | Hace un año

Este si a ls carcel de inmediato.

Lo más visto