El rotativo británico 'The Sun' lleva entre sus páginas una noticia escalofriante: «Ex bailarina de gogó en Ibiza cree haber escapado por los pelos de las garras de Sean 'Diddy' Combs - afirma que adulteró su bebida y le hizo ofertas sexuales». El famoso rapero estadounidense Diddy Combs fue declarado culpable de dos cargos por transportar personas para ejercer la prostitución e inocente de las acusaciones de tráfico sexual y conspiración para extorsionar.
Diddy no presentó testigos ni declaró en el juicio. Su abogado se limitó a hacer contrapreguntas a los testigos de Diddy, entre los que figuraba su exnovia, que afirmó que el rapero la obligaba a participar de maratones sexuales durante los más de 11 años de relación que mantuvieron. Diddy fue ovacionado en prisión tras conocerse su sentencia, y los asistentes al juicio afirmaron verlo arrodillado dando gracias al cielo tras recibir el veredicto.
Según el rotativo británico The Sun, Belén Ronda Campesino conoció al rapero cuando ella trabajaba como bailarina gogó en una conocida discoteca de Platja d'en Bossa en 2006. En la entrevista afirma que «normalmente no veo las noticias, pero cuando vi las fotos de este tío en el juicio me puse muy nerviosa. Tuve una experiencia con él parecida a todo lo que está saliendo ahora».
La ex bailarina confirmó a The Sun que Diddy acudió al club con cuatro guardaespaldas y se asomó a la cabina de DJ donde ella estaba bailando. «Me hizo proposiciones sexuales y me dijo que le gustaba mucho. Tenía pinta de haber tomado muchas drogas, su mandíbula estaba fuera de lugar». Belén aseguró que las cosas se empezaron a poner feas cuando Diddy le invitó a una copa. «Vi que sacaba una bolsa con un polvo blanco, pensé que era cocaína. Pero él empezó a hacer algo raro en su bolsillo y me molestó mucho. Me volví para decírselo a un amigo, pero entonces, tontamente, bebí del vaso. Alrededor de 10 o 15 minutos después me empecé a sentir mareada y estaba sudando profusamente».
Belén cuenta entonces que trató de escapar al áera VIP de la discoteca, pero Diddy la siguió en intentó llevarla a una fiesta en su casa. Según la ex bailarina, «le dije que no quería ir, que no me sentía bien y que quería irme a casa. Se aferró a mi brazo y me tiraba de la mano. Entonces me di cuenta de que me había metido algo en la bebida». También aclara que su amiga quería ir la fiesta, pero ella le advirtió de que, si iban, probablemente las iban a violar.
Confiesa que Diddy intentó evitar que se fuera a casa, pero ella corrió al baño y abandonó el club. El día siguiente, según cuenta, durmió el día entero. La gente llamaba al teléfono y a la casa, pero no oyó el timbre. «Era como si hubiera tomado 50 Valiums. Ahora entiendo que escapé por los pelos».
Diddy Combs era un habitual de las grandes discotecas de Ibiza durante muchos años. La sentencia del juicio se espera para el 3 de octubre de este año. Mientras tanto, el rapero se encuentra en prisión preventiva ya que existe riesgo de huida. Podría enfrentarse a veinte años de prisión, aunque fuentes cercanas al juicio alegan que probablemente no cumpla más de cinco.
Otro notición…se sabe algo de las licencias del hotel “bonito "? Porque eso sí que nos interesa y no lo que diga una gogó que trabajo en ibiza hace 20 años