El lujoso megayate 'Laurel' fue construido en 2006 por la compañía Delta Marine y tiene 73 metros de eslora. Su precio: 500.000 euros la semana. Es propiedad del empresario estadounidense Tom Golisano, fundador de Paychex, una compañía que ofrece servicios de pagos de nóminas para pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos.
Durante muchos años fue el yate más grande construido en Estados Unidos desde 1921 y tiene un precio de 75 millones de dólares. Los costes de mantenimiento rondan entre los 5 y 10 millones de dólares anuales.
Con una velocidad punta de 18 nudos, el Laurel tiene capacidad para albergar hasta 12 personas en 6 elegantes camarotes dobles con baño en suite y hasta 22 tripulantes. Además, cuenta con gimnasio completo, piscina con spa, sala de observación y una selección de juguetes acuáticos.
Diseñado por Donald Starkey, quien ya acumula hasta 26 premios en su haber, este megayate está pensado para la aventura. Carga con tres embarcaciones auxiliares, equipamiento para buceo y un club de playa, ideal para deportes acuáticos o cenas al aire libre. Además, la tripulación está compuesta por profesionales del fitness, masajistas, peluqueros, instructores de yoga y de buceo para hacer del Laurel uno de los megayates de referencia para los amantes de la aventura y los deportes acuáticos.