Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sorpresa por el repentino hundimiento de una barca en una playa de Ibiza

La embarcación ha quedado semihundida en Platges de Comte

La barca se ha comenzado a hundir este miércoles por la mañana.

| Ibiza | |

Los bañistas de Platges de Comte se vieron sorprendidos este miércoles por el repentino hundimiento de una embarcación fondeada muy cerca de la zona de baño, junto a las boyas.

El Ayuntamiento de Sant Josep señaló que los tripulantes de la embarcación se encuentran en buen estado, ya que pudieron abandonarla antes de que su vida corriera peligro.

Desde el Consistorio ‘josepí’ también descartaron que se hubiera producido vertido alguno de combustible al mar.

Los socorristas alertaron del suceso a Salvamento Marítimo, que se desplazó hasta la zona.

Se desconocen las causas por las que la embarcación quedó semihundida.

Vídeo: Alex Carmona Morros

14 comentarios

Paco Paco | Hace 11 meses

La junta de la trocola, seguro.

user X | Hace 11 meses

Si ampliamos y nos fijamos en la foto, lo que parece una boya amarilla es un crío con una camiseta o licra del mismo color, por lo que la línea imaginaria de las boyas incluiría una que oculta la proa del barco en cuestión. Por lo que en ese momento, si esta parte de el baco dentro de la demarcación, que este ahi por causa del percance o no, eso ya es otra cuestión.

user X | Hace 11 meses

¿Eing?Las "barcas", como las denomina este titular, de esta eslora, no llevan tapón de autoachique, llevan bombas de achique.

Rata pagesa Rata pagesa | Hace 11 meses

JoanApaga Netflix y acuéstate ya anda detective Misco …

user ¿Eing? | Hace 11 meses

En una ocasión ocurrió algo parecido y fue por dejarse el tapón de achicar agua abierto, mientras el barquito estaba parado.. Capaz que fue algo parecido aquí, ni idea.

user Eivissenca | Hace 11 meses

Una vía de agua seguramente y estaba fuera de las boyas!

user Pep T | Hace 11 meses

¿ segur@ que está metido dentro del espacio reservado a los bañistas?,. En fin .

user | Hace 11 meses

Y encima metido dentro de la boyas de los bañistas. Aparte del coste de reflotarlo les debería caer una buen multaza y retirada de licencia, al patrón y a la propiedad del barco.

user Anfós lll | Hace 11 meses

Via de agua y bomba de achique estropeada, hundimiento asegurado. Una pena.

user Joan | Hace 11 meses

Rencillas y desacuerdos entre charters rivales sin duda. Ibiza se ha convertido en Las Vegas del Mediterráneo, donde las disputas y los conflictos entre rivales pueden hacer que acabes, nunca mejor dicho, hundido.

user Moonbeans & Bluejeans | Hace 11 meses

una analogía más de como está "Eivissa" actualmente: tocada y hundida...

Anonimus Isuzu | Hace 11 meses

Suma y sigue

user TdX | Hace 11 meses

Más mierd@ para las playas de Ibiza

user Lengua de Lobo | Hace 11 meses

Uno más para la colección de barcos y chatarra hundidos en las playas pitiusas...

Lo más visto