El cuerpo de un hombre de 66 años fue localizado en avanzado estado de descomposición este lunes por la noche en una caravana estacionada en Sa Casilla, en el municipio de Sant Antoni. El cuerpo, según informó la Guardia Civil, permanecía «tumbado en la zona de sofá de la caravana, con ausencia de indicios aparentes de violencia».
El aviso del incidente se dio sobre las 22 horas y tras una inspección se determinó que el varón podía llevar fallecido desde el pasado mes de julio. Fueron unos vecinos de la zona quienes alertaron del suceso, ya que tras ver que los vehículos de este no se movían desde hacía un tiempo, se acercaron hasta la caravana. El hombre residía en la caravana desde hacía cinco años.
Los bomberos tuvieron que acudir hasta la zona, puesto que «debido a la envergadura del mismo, su estado y las reducidas dimensiones de la caravana se contó con su colaboración para extraer el cuerpo», tal y como indicó este martes la Guardia Civil.
EN SERIOLa soledad no depende de lo que trabajes o pagues de impuesto, lo sabes, no?. Lo de que ha muerto en una caravana, no sabes como llegó a la caravana, verdad?. Y lo de que murió rodeado de basura de donde lo has sacado?. Si quieres sacar el tema de los menas quizás este no era un buen ejemplo no crees?.