La Guardia Civil ha detenido a un holandés de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en Sant Antoni.
En control de seguridad y prevención de la delincuencia, los agentes procedieron a parar un vehículo después de haber cometido una infracción de circulación en zona urbana. El estado de nerviosismo del conductor hizo saltar las alarmas de los agentes, quienes comenzaron a registrar el vehículo y se toparon con una bolsa en el maletero, la cual contenía varias drogas y se procedió a la detención del varón.
Tras comprobar el contenido de la bolsa, en el interior portaba algo más de cinco kilogramos de Ketamina en polvo, más de 5000 pastillas rosas de éxtasis, 1420 gramos de MDMA, así como la intervención de 2.320 euros. Igualmente se procedió a la intervención de dos teléfonos móviles, así como el vehículo que utilizaba.
El joven fue puesto a disposición judicial, cuyo juzgado en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión sin fianza, por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
A este también se le debería deportar, aquí no se distingue nacionalidades