La carretera del aeropuerto, recientemente habilitada al tráfico, ha sido el escenario del accidente entre dos vehículos todoterreno, un Volkswagen Tiguan, utilizado como Uber, y un RAM pick-up, con matrícula alemana, que colisionaron violentamente en un choque frontolateral que los dejó completamente inutilizables.
El siniestro se produjo a la altura de Citubo alrededor de las ocho de la mañana. Según testigos presenciales, en la pick-up viajaban varios pasajeros, entre ellos niños. Fuentes tempranas informan de que el accidente se saldó con varios heridos leves. Pese a la brutalidad del impacto, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El todoterreno RAM perdió por completo las dos ruedas del lado izquierdo, mientras que el Tiguan salió despedido, invadiendo un carril contrario y arrancando de cuajo una señal de tráfico.
La calzada quedó bloqueada, los vehículos atravesados y en sentido contrario al de la marcha, generando escenas de auténtica tensión para los conductores que se toparon con el accidente.
Hasta el lugar acudieron con rapidez agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de San José, que se hicieron cargo de las investigaciones y del atestado. Tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza trabajaron contrarreloj para retirar los vehículos y devolver la normalidad a la vía.
marco selanA ver cuando le pasa algo similar. Tendrá otra oportunidad de partirse de risa.