Vicente Ganesha, uno de los comerciantes más conocidos del barrio de La Marina, en Ibiza, ha publicado recientemente en sus redes sociales una imagen que muestra la devastación sufrida en esa área de la ciudad durante las graves inundaciones que tuvieron lugar el pasado 30 de septiembre en Ibiza.
En la imagen, el comerciante se muestra descamisado, en plenas labores de reparación de su local, junto a una montaña de ropa mojada. Vicente Ganesha se dedica a vender prendas orientales en la tienda que lleva su nombre desde hace varios años. La imagen es una muestra de los estragos que produjeron las intensas lluvias en los comercios situados en la planta baja de La Marina.
En los comentarios, los vecinos de Vicente mostraron su solidaridad con el comerciante. «Vicente lo siento, mañana por la mañana acompaño mi peque al cole y luego paso a ayudarte», «El domingo voy a India por si quieres algo» o «Yo también venga limpiar tienda y casa como muchos del barrio» fueron algunos de los comentarios más notorios.
Vicente lleva toda su vida en La Marina, currando desde la apertura hasta el cierre de su tienda . Desde la tienda The End en Calle de la Cruz en los años 80 (donde está Mango Man) hasta Ganesha, todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso . Mucha envidia tienen algunos .