La dirección general de Emergencias del Govern balear ha anunciado este martes por la noche mediante un comunicado de la suspensión de clases en todos los centros educativos de Ibiza y Formentera para el día jueves 9 de octubre a raíz de la alerta naranja por fuertes lluvias que se ciernen sobre las islas.
El director general de Emergencias, Pablo Gárriz, ha aclarado: «Estamos intentando evitar como medida de prevención los desplazamientos y las concentraciones en determinadas horas en las que se pueden dar picos de 60, 70 o incluso 100 litros de acumulación de agua», explicó.
Según ha informado la Dirección General de Emergencias e Interior, las clases se suspenden ante el contexto de mayor vulnerabilidad en Ibiza por las lluvias e inundaciones sufridas la semana pasada.
Emergencias ruega a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales del Govern para estar al día de los cambios que pudieran producirse en esta medida y extremar las precauciones, así como evitar desplazamientos innecesarios.
BalearesYa te puedo asegurar que a mí no me toca ningún sucio médico de la sanidad púbica y mucho menos voy en autobús entre moronegros y demás escoria. Sois un cáncer , un lastre inútil solo servís para chupar sin hacer prácticamente nada sois lo menos efectivo imaginable