Vecinos de Platja d'en Bossa han sido testigos de cómo el municipio ha quedado anegado tras las fuertes lluvias que ha dejado a su paso la DANA 'Alice'. Según estimaciones de la Agencia Estatal de Meteorología, hasta las 18:00 cayeron unos 30 litros por metro cuadrado en Ibiza y Formentera, apenas una décima parte de la cantidad de agua que llovió el pasado 30 de septiembre, pero que fue suficiente para sumergir bajo el agua aparcamientos y calles de la localidad.
Las imágenes muestran rotondas anegadas, calles inundadas y una 'ciudad fantasma' debido a la ausencia de turistas. El municipio, joya de la corona del turismo de la isla, sufrió un 'cierre anticipado' de temporada el pasado 30 de septiembre, cuando la borrasca 'ex Gabrielle' dejó imágenes de auténtica desolación.
Tras este nuevo episodio de anomalía meteorológica, los hechos ponen de manifiesto nuevamente la incapacidad de Platja d'en Bossa para absorber el caudal de agua que cae del cielo y que la sumergen, una vez más, en un lodazal.
JuanSeguro, además de un mal alcantarillado. La famosa nueva avenida es otro hito local en obra pública mal hecha. Ayer por San Jordi corrían ríos por las calles, q supongo desembocan en el túnel aeropuerto y si inacabado sistema de desagüe.. Un destino luxury no son solo precios por las nubes.. o vamos a llamar a nuestras obras púbiicas obras luxury solo por haber costado millonadas?