Ir a la farmacia y no encontrar aparcamiento se ha convertido en una práctica habitual en Ibiza. Y es que la falta de plazas de parking en casi todos los pueblos es más que patente.
En Sant Antoni, han puesto fin a este problema con la aprobación en el pleno de este jueves de la modificación de la ordenanza de Tráfico que permitirá que las farmacias del municipio cuenten con una plaza de estacionamiento reservada exclusivamente para el uso de sus clientes.
Estas zonas facilitarán la parada momentánea de vehículos con un tiempo máximo de 15 minutos, «siempre dentro del horario de apertura de la farmacia o en servicio de guardia del establecimiento», según explicaron desde el Consistorio.
Asimismo, se ha modificado el artículo 35 de la ordenanza para ampliar de cinco a 15 días el plazo máximo de estacionamiento de un vehículo en un mismo punto de la vía pública, una medida que busca ofrecer mayor flexibilidad a los usuarios sin comprometer la rotación ni el buen uso de los espacios de aparcamiento.
En st jordi y en vila hace años que se hace. Descubrieron algo y seaburren como rellena noticias