Agentes de la Policía Nacional de Ibiza, en colaboración con los Mossos d’Esquadra, han detenido a un hombre de origen italiano como presunto autor de un delito de detención ilegal y lesiones perpetrados en Ibiza y sobre el que figuraba vigente una orden de detención como consecuencia de una investigación de la Policía Nacional en la isla.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) inició una investigación a finales del pasado mes de septiembre cuando un ciudadano de nacionalidad italiana fue objeto de un intento de secuestro en ses Figueretes, «que se presume era un ajuste de cuentas», apunta la Policía Nacional.
La víctima fue abordada en la calle a plena luz del día por otros tres varones que se bajaron de una furgoneta y comenzaron a darle una brutal paliza. Tras los golpes, los agresores intentaron introducir a la víctima en el maletero por la fuerza. La víctima se resistió y comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos de la zona, que fueron quienes llamaron a la Policía Nacional. A consecuencia de la lluvia de golpes y el forcejeo con los presuntos secuestradores, la víctima sufrió cortes y se quedó con la nariz rota.
Lo ocurrido causó un gran revuelo entre los vecinos de la zona y quienes habían presenciado lo ocurrido se mezclaban con todas aquellas personas que se escandalizaban con que un suceso de estas características ocurriera a plena luz del día tan cerca de sus casas.
Los agentes de la UDEV de la Comisaría de Ibiza realizaron las pesquisas para esclarecer los hechos y tras numerosas declaraciones, vigilancias y otras diligencias policiales se logró la identificación de los tres presuntos autores y se activaron las correspondientes reclamaciones para su búsqueda y detención.
Uno de los investigados fue localizado en la ciudad de Barcelona este pasado lunes por una patrulla de los Mossos d’Esquadra y fueron agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de la ciudad condal los que llevaron a cabo su detención.
El arrestado ha sido puesto a disposición judicial. La Policía Nacional detalla que continúan investigando para localizar y detener a los otros dos hombres implicados en este intento de secuestro.
condoscojonesLo de pizzerias síiii aun recuerdo una delante del lidl hace unos años no entraba naaaadie y estaba siempre el tipo con pasta. Claro que pa verlo es q no iba ni inspeccion d salud. Hay tantas y como 10 d buenas y d currantes muy muy pocas pizzrrias o restaurantes italianos digo