El italiano de 42 años que estaba en la UCI del hospital Can Misses de Ibiza tras pelearse el pasado con su casero, un español de 74 años, recibió el alta este domingo por la mañana. Pasó a disposición judicial y decidió no cursar denuncia contra su casero, que a su vez es su compañero de piso.
Precisamente, el señor de 74 años, que fue agredido en la cabeza con una sombrilla, también decidió no denunciar a su inquilino italiano de 42 años por el ‘sombrillazo’. Ambos estaban detenidos tras la trifulca que mantuvieron el pasado viernes en el piso en Santa Eulària, pero al no denunciarse mutuamente ambos han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.
Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche en un piso de una conocida calle de Santa Eulària. Una fuerte discusión y pelea que se estaba produciendo entre ambos varones alertó a los vecinos, que fueron quienes dieron aviso al 112. Se personaron policías locales y agentes de la Guardia Civil. El casero, el hombre español de 74 años, recibió un sombrillazo en la cabeza por parte del italiano y éste recibió cuchilladas de su casero. El italiano de 42 años, que es el inquilino, ingresó en la UCI de Can Misses, donde estuvo hasta este domingo por la mañana que pidió el alta hospitalaria y se marchó de Can Misses. Según ha podido saber este periódico, el inquilino italiano ingresó en el hospital muy alterado y nervioso.
Ay las droguitas qué malas son. Ahora a seguir como siempre Julio