El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado mediante una nota de que la gran Rúa de Carnaval finalmente se celebrará el día 15 de febrero a las 11:00 horas debido a la previsión meteorológica adversa. La salida se realizará desde la avenida de Santa Eulària y la comitiva recorrerá la avenidas de Bartomeu Roselló, Isidor Machabich, calle del País Valencià y avenida de España hasta el paseo de Vara de Rey. Además, habrá una zona concreta para los mayores, que se situará en el tramo entre la avenida Bartomeu Roselló, 28, y la avenida Isidor Macabich, 56, y también se facilitarán cascos anti ruido para las persones con hipersensibilidad acústica.
Por otra parte, el consistorio ha informado también de que se han inscrito un total de 1.145 personas, y que estarán divididas en 31 grupos. El regidor de Fiestas y Participación Ciudadana de Ibiza, Francisco Torres, ha destacado que «el Carnaval de este año vuelve a poner en valor la participación ciudadana y el trabajo conjunto de diferentes colectivos, asociaciones de vecinos y vecinas, centros educativos, academias de baile y entidades sociales que hacen posible una fiesta abierta, participativa y representativa de la diversidad de nuestra ciudad».
Por otra parte, aseguran que «el Ayuntamiento de Ibiza informará en las próximas horas de la programación de este fin de semana porque se registrarán cambios».
Es que no tenían porque cambiarla del domingo al sábado.