Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Nuevo parking gratuito con 90 plazas en pleno centro de Santa Eulària

Imagen del parking. | Foto: R.I. - Ayuntamiento de Santa Eulària

| Santa Eulària |

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha habilitado un nuevo espacio de estacionamiento gratuito en la calle del Sol, justo enfrente del Mercat Municipal, con capacidad para entre 80 y 90 vehículos.

El nuevo parking se ubica en un solar cedido al consistorio que ha sido acondicionado para facilitar el aparcamiento durante la temporada. Para ello, se han llevado a cabo trabajos de limpieza, allanado y adecuación del terreno, distribuido en dos niveles, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la comodidad de los usuarios.

Con esta actuación, el municipio amplía la oferta de estacionamiento en una zona céntrica y de gran afluencia, especialmente ahora que se inicia la temporada turística, facilitando así la movilidad tanto de residentes como de visitantes.

8 comentarios

user Ángel Torres | Hace un mes

Pep TTranquila, si tengo cagueta tengo preparado un rollo de papel higiénico XL que tiene marcado Pep T en todo el rollo. Saludos cordiales y buen finde.

user Pep T | Hace un mes

Ángel TorresPD. Le recuerdo,como ya sabe,que en caso que le entre cagueta, puede acudir al centro médico o al hospital de referencia,que es C'an Misses.

user Pep T | Hace un mes

Ángel TorresTiene razón ud.,en el parking éste que abren,a la entrada, hay 2 grandes letreros que dicen y advierten,en varios idiomas, que sólo se puede acceder a él presentando y exibiendo en el salpicadero del coche, la targeta de embarque,tanto de avión como de barco,que demuestre que han llegado como turistas. Todos los vehículos que no la expongan serán retirados y multados,según la ordenanza vigente expuesta en los carteles. Una verdadera vergüenza para los residentes que no podrán hacer uso de él. Saludos y que pase una buena noche y un buen finde .

user Ángel Torres | Hace un mes

XNo lo olvido. Tampoco dicen los parkings que han cerrado y que eran más grandes que este que abren……temporalmente y para los turistas.

Vicent Vicent | Hace un mes

Menos mal que no han puesto los bolardos de madera y las cuerdas para hacer divisiones, porque eso quita plazas y lo complica todo, la circulación, el aparcamiento, etc.

user Pep T | Hace un mes

XPD. Y encima lo tiene escrito en negrilla. Ópticas Dr.Marí,tienen ofertas para turistas y residentes. Y si no le gusta ,por lo del apellido,hay otras. Busque,compare,y elija y deje de hacer el ridículo.

user Pep T | Hace un mes

X.....facilitando la movilidad tanto de residentes como de visitantes. Otra vez nos toma por tontos e ignorantes que no sabemos leer y comprender lo que leemos. Como ud.. Y encima lo dice por dos veces. ¿Esto no es malmeter y tergiversar ?. ¿ A quien quiere engañar,o más bien dicho,se cree ud. que enga a alguien con sus mentiras ? Patético. Es ud. ,aparte de patético,un mentiroso. Se lo han dicho ya muchas veces,fa caguera y pixera su obcecacion con todos los temas politicos,que no tiene ni idea,pero su odio hacia ellos,es diario y evidente. Patético.

user X | Hace un mes

Ya lo dice la noticia y por dos veces. Para la temporada y para el turismo. No se les olvide el día que toca volver a votar.

Lo más visto