La Policía ha detenido a tres individuos, de nacionalidad rumana, que formaban parte de un grupo organizado dedicado a sustraer objetos de lujo en diferentes establecimientos comerciales de la isla de Eivissa, según la información facilitada por la Comisaría.
La operación policial, que ha sido coordinada por el grupo de Delincuencia Urbana en colaboración con el grupo de Extranjeros, ha permitido la detención y puesta a disposición judicial de Constantin B., de 20 años, Adrian L.L., de 23 años, y Pavel A., de 22 años.
Los tres detenidos se alojaban en un apartamento por el que pagaban un alquiler mensual de 700.000 pesetas. En el interior del inmueble se hallaron los siguientes objetos: 15 relojes, una alianza y otros dos anillos de oro, dos pares de pendientes de oro, nueve teléfonos móviles, cinco cámaras de fotos, cinco frascos de perfume, diferentes prendas de vestir, un aparato de música portátil, diez gafas de sol y un pasaporte a nombre de una ciudadana rumana. Después de sustraer los objetos, parte de ellos se enviaban a Rumania en paquetes postales y otros los vendían para obtener dinero que posteriormente mandaban al país del Este. Los objetos intervenidos están depositados en Comisaría, donde ya han sido reconocidos algunos de ellos por los propietarios de los comercios afectados por los robos.