Síguenos F Y T I T R

Tres heridos graves en una colisión frontal de dos furgonetas en Sant Miquel

Los bomberos precisaron más de una hora para rescatar a una joven que quedó atrapada

|

Un espectacular choque entre dos furgonetas en la carretera que une Sant Miquel con Sant Joan ayer tarde se saldó con tres heridos graves y otro leve. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a una joven española, A.G.C., de 31 años, que quedó atrapada entre los hierros en un servicio que duró más de una hora. Dicha persona, con importantísimas lesiones, estaba siendo operada al cierre de esta edición en la Policlínica del Rosario.

El accidente tuvo lugar sobre la una y media de la tarde en el kilómetro 5'300 del camino vecinal de Sant Miquel. La Nissan Vanette (PM-2438-BJ) que conducía L.A. , israelí de 23 años, y en el que también viajaba A.G.C., se estrelló contra la furgoneta Hyundai (SS-1340-BJ) en los que iban A.A.G., de 32 años, y A.L.P., de 29 años. Los conductores de ambos vehículos también sufrieron heridas graves en el accidente que precisaron su urgente traslado al hospital. El usuario de la furgoneta Hyundai A.L.P, de 29 años, tuvo mejor suerte y sólo resultó herido leve.

Un tercer vehículo se vio implicado en este accidente. Un turismo Peugeot 205, con matrícula IB-8398-BD se salió de la calzada al momento de ocurrir el choque cuando se esquivaba a ambos vehículos. Su conductor logró salir airoso tras realizar esta brusca maniobra.

Lo más visto