Las carreteras de Eivissa registraron diversos accidentes durante la jornada de ayer, posiblemente causados por la lluvia, que provocaron seis heridos leves.
El primero de ellos tuvo lugar en la avenida de Sant Agustí, en Sant Josep, cuando un Seat Ibiza no pudo detenerse en una señal de 'stop' y provocó que otros dos coches se vieran implicados en el accidente. Como resultado de la colisión, ocurrida pasadas las diez de la mañana, el conductor del Seat Ibiza sufrió heridas en la cabeza y fue trasladado a un centro hospitalario por una UVI móvil de Galeno.
Dos horas después, otros dos vehículos colisionaban en la carretera que une Sant Rafel y Santa Eulària. En este caso, los heridos fueron una mujer y sus dos hijos, que viajaban en uno de los coches. La mujer presentaba un traumatismo craneoncefálico y dolores torácicos. Los dos hijos sólo sufrieron pequeños golpes.
También durante la mañana, y sólo unos minutos después del anterior accidente, otros dos vehículos chocaron en las inmediaciones de Cala Llonga. Una pareja de alemanes tuvieron que ser evacuados en una UVI móvil del 061 debido a las contusiones sufridas, mientras que la conductora del segundo coche no sufrió heridas de consideración.