Miembros de la Guardia Civil de Sant Antoni detuvieron el pasado día 2, a las once y media de la mañana, al súbdito ecuatoriano C.M.Y.Y. bajo la acusación de haber violado a una chica de su misma nacionalidad.
Al parecer, la víctima reconoció a su presunto agresor en las dependencias de Urgencias del hospital Can Misses. La mujer acudió al centro para someterse a una inspección tras interponer la correspondiente denuncia contra C.M.Y.Y. En ese mismo momento entró en la sala el acusado para someterse a una cura de las heridas que, presuntamente, le había infringido la víctima en la cara durante el forcejeo previo a la agresión sexual. En medio de un ataque de nervios, la violada comenzó a gritar pidiendo que le detuvieran.
El acusado presentaba en el momento de la detención diversos arañazos en su rostro. Los médicos tuvieron que aplicarle varios puntos de sutura en la cara. Al mediodía de ayer, el presunto violador permanecía en las dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni prestando declaración. Ningún miembro de este cuerpo confirmó si el acusado pasaría en las próximas horas a disposición judicial.