Dos nuevos atropellos se produjeron en la madrugada de ayer en el tramo de las discotecas de la carretera de Sant Antoni. Uno de ellos fue mortal y el otro se saldó con un herido muy grave. Las dos víctimas, un hombre y una mujer, son turistas de nacionalidad británica. Los accidentes ocurrieron en un espacio de dos horas y uno de los conductores dio positivo en la etilometría que le practicó la Guardia Civil.
El primer atropello tuvo lugar en el kilómetro 6 alrededor de las dos de la madrugada. Un joven de nacionalidad británica y 20 años de edad, identificado como B.S, resultó herido grave después de ser arrollado por un coche de alquiler cuyo conductor, un austriaco, iba bebido. La joven fue evacuada en ambulancia y quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario tras recibir una primera asistencia durante el traslado al centro sanitario. El atropello mortal tuvo lugar tan sólo dos horas y media después de ocurrir éste. La víctima fue R.C.G, una joven de 19 años, también británica , que pereció instantes después de ser arrollada por un Seat Ibiza que conducía un joven español de 23 años y que salió ileso en el siniestro.
Este ha sido el séptimo muerto que se registra este año por atropello. Cinco de ellos han ocurrido en la carretera de Sant Antoni. De igual manera, tampoco la joven que perdió la vida en la madrugada de ayer es el primer turista que fallece en esta temporada turística al cruzar la calzada en una zona próxima a las discotecas. A finales de junio un joven de 18 años, también británico, falleció en el kilómetro 9 después de que le arrollara un conductor que paradójicamente también era inglés.