La Audiencia de Barcelona ha condenado a 28 años de prisión a un individuo que violó en tres ocasiones y de forma consecutiva a una joven de Santa Coloma de Gramenet, a la que secuestró y obligó a comer cocaína porque se negó a esnifarla.
La sentencia recoge la petición del fiscal que imputó al acusado Allal E., de nacionalidad marroquí, dos agresiones sexuales, una de ellas continuada, y un delito de detención ilegal. En opinión del tribunal, no hay ninguna duda de la autoría de Allal E., que fue reconocido sin ninguna duda por la víctima entre diversas fotografías que le mostró la policía. Además, según destaca la sentencia, también se recogieron restos de semen que, una vez contrastados con el ADN del acusado, demostraron su culpabilidad.
El tribunal también ha valorado la petición de la acusación particular y ha impuesto al procesado el pago de una indemnización de 5 millones y la prohibición de acercarse al domicilio de la chica durante un mínimo de 5 años.
Los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 1998 cuando el agresor abordó a la joven, de 25 años, cuando salía de un aparcamiento municipal de Santa Coloma. Según la sentencia, el acusado intimidó a la joven con un cuchillo y la obligó a entrar por la fuerza en un coche que le había dejado un amigo. Allal E. condujo hasta el parque de Collserola (Barcelona), donde obligó a la muchacha a desnudarse y la violó tres veces. Tras las violaciones, el acusado preparó una dosis de cocaína e invitó a la chica a esnifar la droga, pero como la víctima se negó la obligó a comérsela.