Un varón y una mujer perdieron ayer la vida en Eivissa y otras dos chicas resultaron muy graves después de que el coche en el que se desplazaban se saliera de la carretera de Sant Antoni durante la madrugada. Las dos víctimas mortales son un joven español de 21 años, Jorge Antonio Osorio Méndez, quien falleció horas después del suceso, y una china de 34, Chunmei Liu, muerta prácticamente en el acto. Las dos personas heridas graves son M.R., una húngara de 23 años , y otra mujer china de 31, identificada como Y.Z. El Alfa Romeo en el que iban quedó completamente destrozado tras estrellarse contra una casa y quedar empotrado contra un árbol.
Se da la circunstancia de que el nombre de la última persona dada es el de la mujer que huyó de Menorca y cuya denuncia llevó al banquillo recientemente a cuatro compatriotas suyos que fueron acusados y condenados a penas que suman 30 años por la Audiencia Provincial por extorsión, robo y detención ilegal en un asunto de prostitución.
El siniestro más grave que ha tenido lugar este año en Eivissa, acercando de nuevo la cifra a la treintena de fallecidos en accidentes de circulación, tuvo lugar poco después de las 4.30 horas en el kilómetro 5'450, un tramo curvo que figura como «punto negro» de la red viaria. El coche que conducía el joven de 21 años Jorge Antonio Osorio Méndez, un Alfa Romeo con matrícula B-7610-TZ, se salió de la calzada por el margen izquierdo. Su cuerpo fue encontrado aún con vida junto al automóvil después de que hubiera salido despedido por el impacto de su asiento.
Los bomberos, a su vez, participaron en el rescate de las otras tres personas y tras ello «Gruás Moreras» retiró el coche. Chunmei Liu, de 34 años, fue sacada ya muerta mientras que las otras dos mujeres Y.Z. y la húngara M.R. fueron evacuadas en ambulancia en estado extremadamente grave.