Antonio M.R., un fontanero natural de Sevilla, falleció ayer en el hotel Club Don Toni de Platja d'en Bossa al desplomarse sobre él un muro en la obra en la que se encontraba trabajando.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana. Según informaciones recabadas por este periódico, la víctima estaba trabajando en unas cañerías situadas en una zanja junto al muro. Mientras llevaba a término su trabajo, los cimientos del muro, de unos dos metros y medio de alto y ancho y compuesto por bloques de hormigón, cedieron, desplomándose sobre él y provocando que quedara completamente atrapado bajo las ruinas.
Inmediatamente fueron avisados los servicios médicos del 061, así como una unidad del Parque Insular de Bomberos, la cual se dirigió al lugar para colaborar con los equipos médicos en la recuperación del cuerpo, aún con vida, del trabajador. Pese a los esfuerzos realizados por los equipos sanitarios, no pudo hacerse nada por la vida de Antonio M.R., de 45 años de edad, certificándose su fallecimientos. Según fuentes policiales consultadas por Ultima Hora Ibiza y Formentera , la víctima era residente de Sant Antoni, donde vivía con su mujer y sus tres hijos.