Un joven de dieciocho años se encuentra ingresado en la Policlína Nuestra Señora del Rosario desde la madrugada de ayer, y con un pronóstico de muy grave, tras ser atropellado en la calle Cala de Bou, en la bahía de Sant Antoni.
Los hechos ocurrieron sobre las dos de la mañana, cuando Samuel R.M., residente en la isla, paseaba junto a su pareja manteniendo, según señalaron fuentes policiales, una discusión. En un instante concreto, el joven, en plena disputa, se alejó de la persona que caminaba junto a él e invadió la carretera en la confluencia entre las calles Cala de Bou y Lugo, justo en el momento en el que circulaba por aquel lugar un todoterreno.
La brutal colisión fue inevitable. La imprudencia del joven al cruzar la calle se unió a la excesiva velocidad a la que circulaba el vehículo en una zona restringida a treinta kilómetros por hora, según apuntaron las mismas fuentes.
El impato fue terrible y Samuel R.M. quedó tendido sobre el asfalto gravemente herido. Las consecuencias del choque también eran perfectamente visibles en el todoterreno, que presentaba importantes desperfectos en el capó, la luna delantera -completamente hundida- y el eje del techo. La víctima fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos al cierre de esta edición.