El vocal de deportes de la Asociación de Vecinos de ses Figueretes que ha denunciado que fue apaleado por un grupo de jóvenes por razones xenófobas cuando éste intervino para que se pudiera celebrar un partido entre magrebíes y argentinos señaló ayer que no había recibido aún ninguna disculpa válida para retirar la denuncia que ha interpuesto.
Es más, Jordi Torres acudió ayer por la mañana al juzgado con la intención de ratificar ante el juzgado de guardia la denuncia que puso en Comisaría y de someterse a un reconocimiento médico en la clínica forense. No pudo hacerlo y está previsto que hoy cumpla con estos trámites. El vocal agredido explicó que, ante todo lo ocurrido, iba a continuar con la denuncia para evitar también que pudieran repetirse nuevos hechos.
Torres explicó que todos los hechos ocurridos el pasado viernes iban a ser tratados en una reunión en la Asociación de Vecinos de ses Figueretes que estaba prevista celebrar anoche. Según él mismo explico, se iba a estudiar la posibilidad de que la propia Asociación de Vecinos emprendiera acciones legales como acusación particular en el caso contra el grupo de jóvenes que causó el altercado y concretamente contra el principal agresor.