Los bomberos sofocaron ayer tarde un incendio que se declaró en una vivienda de un segundo piso de un edificio de la calle de Benimussa de Sant Antoni, un inmueble que se da la circunstancia fue entregado tan sólo hace un mes por el constructor, según la información recogida por este periódico.
El fuego se inició en la cocina de este domicilio, en el número 2 de la citada calle, ubicado en las cercanías de la Avenida Doctor Fleming, por causas que se desconocen. En el momento de detectarse las llamas no había nadie en el interior de la casa, al parecer habitada por una pareja. Las llamas surgieron a pesar de que no había puesto nada al fuego y sin que hubiera ningún aparato en funcionamiento. No se descarta, sin embargo, un cortocircuito.
Los bomberos, que entraron por un balcón contiguo, recibieron el aviso del 112 poco después de las 16 horas. Pasadas las cinco de la tarde, el servicio se dio por concluido. El fuego destruyó la cocina pero se evitó que se propagara al interior de la vivienda. En los primeros minutos, unidades de la Policía Local tomaron las primeras medidas de seguridad. Además, de madrugada, los bomberos y la Guardia Civil acudieron a una casa de campo del kilómetro 1 de la carretera de Santa Eulària al declararse un incendio en una habitación. Tampoco hubo heridos.