Síguenos F Y T I T R

Breves

Un hombre mata a otro con una copa de cerveza tras una discusión en un bar de Sevilla
La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a un hombre de 44 años cuyas iniciales son M.C.M., vecino de La Rinconada (Sevilla), como presunto autor de la muerte de un vecino suyo al que agredió con una copa de cerveza que fracturó previamente para causarle heridas graves en el cuello. Según ha informado la Guardia Civil, el detenido, como testigo de los hechos, testificó en un primer momento asegurando que se trataba de un suicidio y que él mismo había presenciado como el fallecido se autolesionaba con la copa fracturada, y añadió que en otra ocasión trató de quitarse la vida ahorcándose. La agresión sucedió la noche del pasado día 5, cuando el detenido y el fallecido se encontraban en un bar de La Rinconada, en la barra, viendo un partido de fútbol por televisión.

Arrollado por un tren en Asturias cuando oía música con unos auriculares en una vía
Un hombre falleció ayer en las inmediaciones de Avilés al ser arrollado por un tren de la red de Cercanías de Renfe cuando estaba sentado en la vía y con los auriculares de un equipo de música puestos en los oídos. El suceso ocurrió poco después de las 14.10 horas en el barrio avilesino de La Maruca cuando Juan Antonio J.G, natural de Bilbao y residente en el poblado Fuente de Santos (Avilés), se hallaba sentado en la vía con los auriculares puestos y recibió el impacto de un tren que había salido minutos antes de San Juan de Nieva en dirección a Oviedo.

Interceptado un alijo de 100 kilos en Colombia que iba a Barcelona
Un alijo de 103 kilos de cocaína que tenía como destino la ciudad española de Barcelona fue intervenido ayer en el puerto colombiano de Barranquilla, informaron las autoridades policiales de esta región caribeña. Tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables del manejo de la droga en la terminal marítima, que efectivos de la Policía hallaron en un buque de bandera italiana que iba a zarpar muy pronto hacia el Mediterráneo.

Lo más visto