El pequeño A.F.N., de 10 años de edad, que desapareció en Eivissa a las ocho de la tarde de anteayer cuando regresaba a su casa desde el domicilio de sus tíos, apareció horas después, durante la mañana, en casa de sus padres.
Los padres del pequeño, Cristóbal Antonio Nevárez y Lilia Pérez, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana, denunciaban la desaparición del pequeño a las dos de la mañana de la madrugada de ayer, aludiendo que tras comprobar que el pequeño no regresaba al domicilio comenzaron a buscarle por el barrio y calles próximas preguntando a familiares y amigos del pequeño. Estas pesquisas, sin embargo, resultaron infructuosas.
Comisaría dio parte de la desaparición a la Policía Local para que sus patrullas de calle y en el retén municipal también se tuviera conocimiento de la supuesta desaparición por
El niño, que nunca antes había protagonizado un incidente similar, se encontró con un amigo cuando regresaba a su casa y se quedó a dormir con éste en el barrio de Figueretes. A las diez y media de la mañana regresaba a su hogar y al no encontrar allí a sus padres, fue a casa de su tía.