Cuatro heridos, uno de ellos muy grave, es el balance de una colisión frontal entre dos coches que tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer en la carretera de Sant Antoni.El siniestro tuvo lugar poco después de las siete y media de la mañana en la bajada de la gasolinera de Sant Rafel, en el kilómetro 7'500 de la carretera de Sant Antoni, cuando uno de los conductores implicados perdió el control de los mandos e invadió el carril contrario. Todos los afectados son residentes en la isla.
El herido más grave fue Bernardo G.S., de 28 años, quien a cierre de esta edición continuaba siendo tratado en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de las graves heridas craneales que sufrió por el impacto.
Bernardo G.S., que viajaba con una joven, F.J.L.V., también de 28 años, conducía el Volkswagen Polo (B-4204-GP) que se llevó la peor parte. Su acompañante también fue ingresada en la Policlínica con heridas graves. Ambos jóvenes circulaban en dirección a Sant Antoni cuando ocurrió todo.
En el otro coche implicado, un Opel Astra (7022BTM) iban otras dos personas. Las lesiones más importantes las padeció su conductor, Eugenio E.M., de 22 años. El personal sanitario de las ambulancias que se movilizaron también atendieron a Angel S.L., de 35 años, quien acompañaba al anterior en el vehículo siniestrado cuando éste rodaba en dirección a Eivissa. El 061 movilizó en un principio hasta tres ambulancias para asistir al accidente. una UCI móvil trasladó a Bernardo G.S.
La violenta colisión también obligó a actuar a los bomberos. Los agentes de Tráfico y las emergencias sanitarias, sin embargo, pudieron sacar a las víctimas antes de que llegaran los bomberos.
Se da la circunstancia de que las últimas víctimas mortales registradas en Eivissa se debieron a accidentes sucedidos en esta misma carretera. Un motorista alemán perdió la vida el pasado día 9 en Can Negre y dos días después falleció otro turista por las lesiones padecidas en un siniestro en el cruce de Sant Rafel.