Un muerto y un herido muy grave es el resultado del accidente que tuvo lugar anteanoche en la carretera de Sant Carles, en el kilómetro 8,400, alrededor de las diez y media de la noche.
Un hombre, identificado como Marran B., de 25 años y de nacionalidad eslovaca, perdió la vida anteanoche al salirse el vehículo que conducía, un Honda Civic, de la carretera de Sant Carles. El acompañante, un joven identificado como T. Z., de 26 años y de la misma nacionalidad que el anterior, resultó herido de gravedad y trasladado a la Policlínica del Rosario.
El vehículo que conducía Marran B. se salió de la vía y se estrelló contra un muro de hormigón que existe en este tramo. Los servicios de urgencia, incluidos los bomberos que intervinieron para rescatar a las víctimas, ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de Marran B., que falleció en el acto.
En la colisión también resultó herido acompañante que viajaba en el asiento del copiloto y que tuvo que ser evacuado a la Policlínica, donde permanece ingresado con pronóstico muy grave. El herido, con domicilio en el municipio de Santa Eulària, tuvo que ser intervenido a medio día de ayer por el equipo de cirujanos de la Policlínica del Rosario por las múltiples fracturas que presentaba, según informaron fuentes hospitalarias.
T.Z., presentaba fracturas en fémur izquierdo, en el lado derecho costillar, en el pie derecho con luxación, en el radio derecho, así como heridas inciso contusas faciales. Al cierre de esta edición, su pronóstico era de muy grave pero el equipo médico confiaba en que lograra recuperarse de sus lesiones.
La Guardia Civil de Tráfico realiza las investigaciones necesarias para esclarecer las causas de la trágica colisión, que se ha cobrado la décima víctima en la las carreteras de las Pitiüses en lo que va de año.