Los bomberos de Eivissa tuvieron que sofocar un incendio que tuvo lugar la noche del viernes en la calle paralela a Diputado José Ribas, cerca de la zona de ses Feixes, donde se quemaron algunos metros de cañizar.
El incendio que se inició poco antes de las once de la noche provocó una fuerte humareda y unas espectaculares llamas, que atrajeron la atención de algunos curiosos que se acercaron al lugar. Un gran dispositivo formado por cuatro camiones de bomberos acudieron al lugar de los hechos y su tarea fue dificultada debido a la gran cantidad de basura que existe en el terreno afectado así como el cañizar y el complicado acceso. Además, el viento que soplaba en Eivissa la noche del viernes no ayudó nada a los efectivos de bomberos en su tarea.
Junto a la parcela donde se inició el fuego se encuentra un aparcamiento de coches así como varios talleres de reparación, lo que obligó a los bomberos a extinguir las llamas con gran esmero para evitar que se desencadenasen graves consecuencias.
El incendio, que fue apagado cerca de medianoche, no dejó a nadie impasible debido al fuerte olor y la gran humareda que se propagó por la ciudad así como al atasco circulatorio de la Avenida de Santa Eulària.