La joven pareja de Sant Antoni formada por Cristina Ferrer y Àlvaro Rivas enviaron ayer un mensaje electrónico a través de Internet desde Kampuchea (antigua Camboya) a su familia en el que explican que se encuentran en perfecto estado. La familia y los allegados de la pareja se encontraban muy preocupados debido a que no tenían noticias de ellos desde el pasado 21 de diciembre.
Cristina Ferrer y Àlvaro Rivas viajaron por Tailandia poco antes de que se produjera el gran terremoto de Indonesia y los tsunamis que arrasaron buena parte de los miles de kilómetros de costa del Golfo de Bengala. Cuando Cristina habló con su familia desde Laos -país que al igual que Kampuchea que no se ha visto en absoluto afectado por la tragedia-, el día 21 de diciembre, avisó de que pasarían el fin de año en la zona conocida como las Cuatro Mil Islas, en el río Mekong, también en Laos.
Cuando el día 26 de diciembre se produjo la gran tragedia en las islas del sureste de Tailandia, la familia y los amigos de Cristina comenzaron a preocuparse. Los nervios fueron aumentando con los días sin noticias de la pareja. Finalmente ayer, la familia recibió el e-mail y, según dijo el tío de la joven, la pareja no tardó en conocer la magnitud del desastre que preocupó a sus allegados.
Mientras tanto, el hermano del empresario barcelonés afincado en Santa Eulària y que está desaparecido desde el día 26 de diciembre, cuando una ola se lo llevó en Phuket, continúa en la zona intentando encontrarle. La esposa y la hija de Manel Vila se encuentran en Suecia y en buen estado.