Las autoridades están buscando a los ocupantes de un coche que volcó cerca de la rotonda de Can Sifre y que fue abandonado a toda prisa porque, según informó ayer la Policía Local de Eivissa, estaban siendo perseguidos por la Guardia Civil, ya que habían cometido, presuntamente, un robo en Sant Antoni. El accidente se produjo a las cuatro de la tarde, aproximadamente. No obstante, la Guardia Civil no ha informado acerca de ninguna persecución.
La Policía Local de Eivissa tiene sospechas acerca de una de las ocupantes del coche, que, además, podría ir en el vehículo con su bebé. Se trata de una conocida de la Policía Local a la que los Juzgados retiraron la custodia de su hijo y que, al parecer, posee numerosos antecedentes policiales.
Varios documentos
Los agentes de la Policía Local de Eivissa encontraron en el
interior del coche un radiocasette, tres teléfonos móviles, dos
relojes de pulsera, uno de hombre y el otro de mujer, un cuchillo
de cocina cuya hoja tiene unos 10 centímetros de longitud.
La Policía Local sospecha que en el interior del coche viajaba la mujer a la que el juez retiró recientemente la custodia de su hijo porque dentro del vehículo los agentes también encontraron una carpeta con abundante documentación tanto de ella como del niño. Además, los agentes también encontraron una denuncia interpuesta por este mismo cuerpo contra la mujer por una supuesta infracción de tráfico.