Comisaría, al respecto, emprendía ayer mismo nuevas pesquisas para conocer si las mismas situaciones de irregularidad se podían estar dando en otros negocios de este empresario, que cuenta ya con varios expedientes abiertos por parte de la Conselleria de Turisme por otras irregularidades.
La operación tuvo lugar al mediodía y fue similar en su ejecución a la que tuvo lugar el pasado mes de julio en Sant Antoni. En esa ocasión, la redada se centró en buscar posibles conexiones entre grupos delictivos de origen subsahariano y rumano.
Agentes provistos de chalecos en los que claramente se podía leer la palabra «policía», unidades uniformadas y de paisano «tomaron» literalmente al mediodía de ayer los alrededores del hotel «San Remo», en la zona de la calle es Caló. Al menos dos furgonetas del Cuerpo Nacional de Policía fueron utilizadas en una redada que sorprendió a los vecinos de la zona. En ella, más de una veintena de agentes participaron en distintas misiones de control e identificación antes de que la operación concluyera con el arresto de 32 personas. Todas ellas fueron introducidas en vehículos y llevadas posteriormente a Comisaría en cuyas dependencias se continuaron las comprobaciones para aclarar su situación.