José Andrés Fernández Àlvarez, de 39 años, falleció en el acto. Según la Guardia Civil de Tráfico, la motocicleta que conducía, una BMW de 650 centímetros cúbicos, chocó frontolateralmente contra un Jeep en el que viajaba un matrimonio alemán que está de visita en la isla. Ambos, W.R., de 51 años, y S.R., de 50, resultaron heridos graves y fueron trasladados por ambulancias del 061 a la Policlínica del Rosario. Ella sufrió rotura abierta de tibia y él mútiples fracturas faciales. La colisión se produjo poco antes de las cuatro de la mañana en la carretera de Santa Eulària, cerca del cruce de Los Cazadores. Exactamente se produjo en el punto kilométrico 0,910 de la carretera PM-810.
Según las indagaciones de la Guardia Civil de Tráfico, que ha realizado el atestado, la colisión se produjo porque el motorista invadió el carril contrario, momento en el que se topó con el Jeep de los alemanes. Al lugar del accidente también se desplazó una dotación de los bomberos, que se encargó de limpiar la carretera de los restos del accidente. Los dos heridos pudieron ser rescatados con facilidad del interior del Jeep. A pesar de la gravedad del choque, la motocicleta apenas sufrió daños. Se trata del segundo accidente mortal que se produce en Eivissa en 2006. En Formentera no se ha registrado ninguno este año. En los cuatro primeros meses de 2005 ya se habían contado ocho muertes en las carreteras de Eivissa y una en Formentera. 2005 se cerró con uno de los peores balances de siniestralidad en carretera de la historia de las Pitiüses: 30 muertos. Tanto en 2004 como en 2003 se contaron 18 fallecimientos por accidentes de tráfico. Entre enero y abril de 2004 hubo cinco muertes en carretera. Hasta el mes de abril, el número de fallecidos en las Pitiüses se ha reducido en 2006 respecto a 2005 en un 77,78%. El otro accidente mortal de este año se registró el 21 de enero en un punto también muy cercano al cruce de Los Cazadores, en la carretera que enlaza Santa Gertrudis y Sant Joan. Al igual que ayer, ocurrió de madrugada. En este accidente falleció Carlo Andreas Fritz, un alemán de 55 años que residía en Cala Llonga. Según la Guardia Civil de Tráfico, el Jeep Cherokee que conducía el alemán se salió de la carretera sin que en el suceso interviniera ningún otro vehículo.
La zona del cruce de Los Cazadores, donde confluyen las carreteras de Santa Gertrudis-Sant Miquel con las de Santa Eulària-Sant Joan-Cala de Sant Vicent, es uno de los puntos negros de las carreteras de Eivissa.