El obrero accidentado la semana pasada mientras trabajaba como topógrafo en las obras de construcción del hotel de cinco estrellas que albergará al Casino de Eivissa se recupera favorablemente.
El hombre, de nacionalidad búlgara y 39 años, continúa ingresado, pero en planta, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue intervenido de urgencia el mismo día del accidente de las diferentes heridas que sufrió después de que se le cayera encima una pared de ladrillo de más de dos metros de altura. Otras cuatro personas se encontraban con el herido en el momento del accidente aunque lograron salir corriendo y la pared no les alcanzó en su desplome.
Es el tercer accidente grave, el segundo en el que hay heridos, desde que empezó la obra del hotel. La Conselleria de Treball aseguró a este periódico que había enviado a un técnico justo después de este último accidente para conocer si los trabajos cumplen todas las normas de seguridad. El pasado mes de febrero la obra ya soportó una inspección de la Conselleria, cuyos informes están ahora en Madrid a la espera de ser a analizados por el Ministerio.