La Guardia Civil permanece a la espera de que un hombre de 75 años de edad de Sant Carles salga del coma en el que se encuentra para poder interrogarle acerca de quién le golpeó. El anciano se encuentra en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario desde el pasado 20 de enero. Los médicos califican su estado de «muy grave», aunque en principio no se teme por su vida y se espera que acabe por recuperarse.
El hombre fue encontrado en el garaje de su casa de Sant Carles, en el municipio de Santa Eulària, por su nieto, el joven A.Y.G., según explicó él mismo a este diario, tumbado boca abajo y sangrando. Junto al nieto en el momento de encontrar al anciano, según sus propias palabras, estaba su novia y un amigo de ambos.
Golpeado
Los médicos de la Policlínica del Rosario dieron aviso al juzgado de que los primeros indicios señalan que el hombre fue golpeado, aunque tampoco se descarta por completo que sufriera un accidente y cayera al suelo, golpeándose en la cabeza. Al parecer el hombre tiene dos fuertes golpes en la parte de atrás de la cabeza.
El nieto denunció ante la Guardia Civil y en este periódico que sospecha que su abuelo fue golpeado, posiblemente con el robo como móvil, ya que, según su versión, no se encontró su cartera.
Por el momento no hay sospechosos oficiales y todo permanece a la espera de que el anciano salga del coma en el que se encuentra.
Todo el asunto se ubica también bajo la incógnita de que el hombre recuerdo lo que pasó el 20 de enero y de que, en el caso de que lo recuerde, reconociera a su supuesto agresor.