Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a la tramitación de un juicio rápido tras haber identificado en la calle Aníbal a J.S.R., de 38 años de edad, natural de la ciudad de Badajoz.
La patrulla de la policía estaba realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona del barrio de la Marina, informaron ayer desde Comisaría, procedió a la identificación de dos individuos, «sobradamente conocidos como delincuentes habituales».
Los agentes efectuaron un registro superficial de las pertenencias de las dos personas y a uno de ellos, J.S.R., le fueron intervenidas varias prendas de ropa que acababan de ser sustraídas de un comercio.
Los policías avisaron al propietario del negocio del hecho para que formulase la denuncia correspondiente y se procedió a la tramitación de un juicio inmediato de faltas. J.S.R. ha sido detenido en 17 ocasiones por delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales., destacaron desde Comisaría.