Un indigente de la isla, B.R.C., de 47 años y natural del municipio de Sant Josep, fue hallado muerto poco antes del mediodía de ayer en el callejon que hay frente al edifico de Can Ventosa, en la avenida Ignaci Wallis. La policía investiga las circusntancias de la muerte de dicha persoa que, según las primeras impresiones y a falta de la autopsia, pereció como consecuencia de una hemorragia interna que le provocó un vómito de sangre.
El cadáver de la víctima fue hallado sobre las once de la mañana por un vigilante apoyado entre unos palés situados en la pared trasera donde se ubica el edificio del Registro Mercantil y el Regristro de la Propiedad.
Sin violencia
Tras darse aviso al 112, la central de emergencias dio aviso al 061 al tiempo que se movilizaban unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional. Al parecer, B.R.C. había entrado en esta parte del callejón poco antes de que le sobreviniera la crisis que le costó la vida. Los agentes de Policía Judicial, junto con la forense, comprobaron que el fallecido no presentaba signos de violencia. Poco después el juez Juan Carlos Torres ordenaba el levantamiento del cadáver.