Síguenos F Y T I T R

A golpes y arañazos contra la dependienta que la sorprendió robando

Los hechos sucedieron en este establecimiento de venta de ropa de la avenida Bartomeu Roselló. | Irene G.Ruiz

| Eivissa |

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron anteayer a una mujer de nacionalidad rumana, M.C., de 32 años de edad, a la que se acusa por la presunta comisión de un delito de robo con violencia en la tienda de ropa Stradivarius, en la avenida Bartomeu Roselló de Vila.
Los agentes trasladaron a las dependencias policiales a la detenida y tramitaron la realización de un juicio rápido.
Sobre las 13 horas de anteayer, informaron desde la Comisaría de Eivissa, el 091 recibió una llamada que alertaba acerca de un forcejeo entre dos mujeres se estaban peleando en la zona.
Gran rapidez
Una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones llegó de forma casi inmediata al lugar, de forma que pudo comprobar que el motivo de la pelea era que una empleada del establecimiento había sorprendido a la rumana sustrayendo prendas y colocándolas en el interior de una bolsa forrada con papel de aluminio para burlar los dispositivos electrónicos instalados en los comercios.
La empleada, continúa el relato policial, intentó que M.C. devolviese los efectos y salió en su persecución, pero ella, en lugar de entregar la ropa robada, la emprendió a golpes y arañazos contra la empleada, que sufrió heridas de carácter leve.
Desde Comisaría destacaron que la llamada realizada por un ciudadano que presenció los hechos y la rápida actuación de la patrulla que se encontraba cerca del lugar, fueron los dos factores que, sumados, permitió la detención y el traslado a Comisaría de la autora, así como la recuperación de los efectos sustraídos, que sumaban un valor de 201,75 euros.

Lo más visto