La policía local del municipio de Sant Josep detuvo ayer a un joven británico acusado de atacar a un grupo de agentes que estaban intentando ayudarle.
Desde el Ayuntamiento de la localidad apuntaron que los hechos tuvieron lugar a las 19,00 horas, cuando una patrulla acudió a las inmediaciones de un establecimiento hotelero ubicado en la calle Murtra de Playa d'en Bossa para auxiliar a un hombre que se encontraba tirado sobre la acera en estado semi-inconsciente.
Tras ser reanimado, el joven arremetió contra los agentes, llegando incluso a morder la mano de uno de ellos, además de propinarle varios golpes y arañazos. Finalmente fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.
El detenido es un joven de 25 años de origen británico que se encuentra de vacaciones en la isla y que al parecer había ingerido diferentes sustancias estupefacientes.
Por otro lado, la Policía local de Sant Josep ha llevado a cabo la pasada madrugada un nuevo control de alcoholemia en la zona de Playa d'en Bossa. El resultado ha sido de ocho alcoholemias positivas, dos de las cuales serán tramitadas por vía judicial por superar la tasa de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado.