El recuento judicial de las entradas vendidas en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes ha concluido este miércoles con la apertura de las ocho cajas, que contenían un total de 16.791 entradas vendidas, un 58 por ciento más del aforo permitido.
Así lo han indicado fuentes jurídicas presentes en el recuento judicial desarrollado en la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. De esta forma, los 16.791 tickets superan con creces el aforo permitido de 10.600 asistentes en dicho recinto y las 9.650 entradas que Miguel Angel Flores, propietario de Diviertt, la empresa encargada de la fiesta, aseguró haber vendido en sedes policial y judicial.
Ana Botella está acabada, es un cadáver político y los clavos del ataúd se los está clavando ella misma. La chapuza de comisión que ha montado es un teatrillo con el que no salva la nula gestión que el ayuntamiento de Madrid ha hecho con este recinto, permitiendo macrofiestas sin control alguno. Si ni siquiera sabían qué departamentos del mismo ayuntamiento tenían competencias, todos tirando la pelota al patio del vecino. Todo ha sido una chapuza que acabó con cuatro ataúdes en el cementerio, estos por desgracia son bien reales. Total para qué, por mucho que nos roben, engañen o maten, dentro de tres años otra mayoría absoluta. Nunca aprendemos. Así nos va.