La Policía Nacional de Eivissa ha detenido a un joven de 19 años acusado de haber cometido, presuntamente, un delito de agresión sexual y un delito de lesiones. La víctima es una mujer de origen rumano.
Según han informado fuentes policiales, la detención del joven, de origen croata, tuvo lugar en la madrugada del 2 de julio. Los hechos se produjeron en el domicilio de la víctima después de que ésta invitara al presunto agresor a tomar una copa.
El hombre intentó mantener relaciones sexuales con la mujer, aunque ella se negó. En ese momento, el joven comenzó a manosearla y a darle puñetazos y patadas por todo el cuerpo, causándole heridas de distinta consideración.
Los gritos de la víctima pidiendo auxilio alertaron a los vecinos y a otra compañera de piso que dormía. Tras llamar a la Policía, se procedió a la detención del agresor y al traslado de la mujer hasta el hospital, donde recibió asistencia médica.
Con más o menos carga de "testosterona", lo que no tiene justificación alguna es que se intente violentar a alguien, máxime si se trata de algo tan grave como es una violación. Además, esta es otra clara muestra de la PORQUERÍA que nos visita, especialmente de esos lugares de Europa que algunos consideran "muy CIVILIZADOS".