l joven futbolista británico Grant Peter Weston falleció a consecuencia de las heridas que sufrió al precipitarse desde la cuarta planta del hotel Es Vedrà de Sant Antoni, donde se alojaba con unos amigos. Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears informaron ayer de que el hecho se produjo media hora después de la medianoche y que el joven falleció prácticamente en el acto.
El cuerpo de Grant Peter quedó tendido en la esquina que forman las calles Sant Antoni y del Mar, en la zona del West End. El personal médico que acudió a la zona nada pudo hacer por el joven salvo certificar el fallecimiento.
Según el relato de los amigos del joven, que tenía 24 años de edad, éste se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que decidieron llevarlo al hotel. Tiempo después lo encontraron muerto, en la calle.
No hay nada que hacer, ellos son los que deciden. Hoy en día hay mucha información sobre las drogas y todo el mundo conoce las consecuencias. Seguramente los padres de este chico ya le advirtieron en más de una ocasión que se mantuviera lejos de las drogas. Lo cierto es que la juventud de hoy en día se lo pasa todo por la funda.