Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Dos ladrones arrancan el reloj a una mujer y agreden brutalmente a su marido

Este violento asalto se produJo poco después de la medianoche en esta zona de Vila | Foto: (c) Sergio G. Canizares

| Eivissa |

Ocurrió como siempre ocurre, sólo que en esta ocasión a cara descubierta. Una media hora después de la medianoche, dos ladrones pertenecientes a una de las bandas del Rolex que cada verano llegan a Eivissa asaltaron a una pareja en las inmediaciones del estacionamiento de la avenida de Santa Eulària de Vila. Probablemente ya habían seguido en otras ocasiones a su víctima. Llegaron en moto. Uno de ellos se bajó y arrancó el reloj y se lanzó contra la mujer para arrancarle de la muñeca su reloj de lujo.

El marido intentó evitarlo, pero entre los dos asaltantes lo golpearon de forma salvaje. Desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario explicaron ayer que el hombre, de 52 años de edad y nacionalidad española, perdió dos incisivos, además de que los dientes contiguos también se vieron afectados por los golpes que recibió. Además, también presentaba una herida en la barbilla. Llegó a este centro médico sobre la una de la madrugada. Tras recibir las curas pertinentes, los médicos le dieron el alta.

3 comentarios

user davidmoru | Hace más de 11 años

Esto es vergonzoso, estas mafias se detienen cada verano y no pasa nada, asi se pone de moda esta isla para llegada de escoria que delinque a su antojo en playas puertos aeropuerto me sorprende que la policia se moleste en investigar con esta inpunidad

user josep | Hace más de 11 años

El problema no esta en llevar el rolex o el casio, el problema esta en que esta mafia de italianos, viene cada año. Y lo hacen, porque aunque se les pille, la realidad es que no pasa nada. Pero, si pasasen unos cinco añitos en el hotel la rejas, ya veriamos.

user Leonarda Gluthen | Hace más de 11 años

Viendo lo que tenemos en Eivissa, no sé cómo aún hay gente que se atreve a llevar esos relojes tan caros, si solo traen problemas. Uno de 20 € te hace el mismo servicio y nadie te molestará. No es que no tengan derecho a llevarlos, pero si la justicia que tenemos en España permite que ocurra ésto... habrá que ponerse a salvo.

Lo más visto