Dos hombres asaltaron en Sant Antoni a una mujer que se dirigía a su puesto de trabajo con el objeto de arrebatarle el bolso y la golpearon tan fuerte que le fracturaron la mandíbula. Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de esta localidad consiguieron arrestar a uno de los presuntos agresores, un rumano de 23 años de edad cuyo nombre y apellido se corresponden con las iniciales I.C.V. El otro sospechoso por el momento no ha podido ser capturado.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana en el camino que nace frente al Lidl de Sant Antoni y conduce hacia el camping. La mujer, que tiene 37 años de edad, acostumbra a realizar a pie el camino de su casa, en la zona de ses Païsses, a su puesto de trabajo.
En la mañana del lunes la mujer iba a trabajar cuando, según varios testigos, un joven se le acercó y le pidió fuego. Ella agachó la cabeza para buscar el mechero en su bolso y en ese momento el joven que le había pedido fuego, junto con un compinche que salió de un coche, la agredieron y se la llevaron a una zona de matorrales para alejarla de la vista de los peatones.
Desgraciadamente esperaba demasiado "la joya" ya esta en libertad, eso si, con cargos.... a saber cuestiones que permiten la aplicación de la prisión preventiva aplicables en el presente caso; --- Riesgo evidente de fuga y alarma social Amén de que es autor de un hecho que se repite en la demarcación, amén de que esto constituye un efecto llamada, aqui no pasa nada, amén de que al choro de turno le queda claro que partir una mandibula a una señora pues NO PASA NADA y a seguir cantando no pares sigue sigue no pares sigue sigue dale huevo....aummmmm. Gracias señor fiscal me siento terriblemente protegido.