Una conductora de 38 años de edad y nacionalidad suiza se encuentra hospitalizada en estado crítico a consecuencia de las graves heridas que sufrió al estrellarse con el coche que conducía contra un muro en es Camí de sa Font des Murtar, cerca de Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària, informaron ayer fuentes médicas.
El accidente se produjo poco antes de las dos de la madrugada y, al parecer, no intervino ningún otro vehículo. Todo apunta a que la mujer, que conducía un Opel Corsa de alquiler, se salió de la vía. Sufrió varios traumatismos muy graves.
Una UVI móvil del servicio del 061 se encargó de trasladar a la turista al hospital de Can Misses, donde quedó ingresada.
De la instrucción de este atestado se hicieron cargo los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Taxista ileso
Por otra parte, el sábado por la tarde un taxi se salió de la carretera en la rotonda de la autovía del aeropuerto que conduce al Parque Natural de ses Salines. Al parecer, el conductor del taxi trazó mal la curva de la rotonda y se estrelló contra las barreras de protección. Fue un accidente leve y el conductor resultó ileso, si bien el vehículo sí sufrió daños.