Síguenos F Y T I T R

Arden una cama elástica y dos máquinas infantiles en un minigolf de Sant Antoni

Una de las colchonetas (la del fondo) del minigolf sufrió desperfectos por el incendio. g Foto: SERGIO G. CAÑIZARES | (c) Sergio G. Canizares

| Eivissa |

Un pequeño incendio ocurrido ayer de madrugada causó desperfectos en el minigolf que hay a la entrada del pueblo de Sant Antoni de Portmany.

El fuego quemó dos máquinas infantiles «de estas que se balancean», según describieron los bomberos, y una lona que cubría una de las camas elásticas que hay en las instalaciones del local.

El minigolf está situado en las calle Londres con la avenida de Portmany. Pasada la medianoche de ayer un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias 112 y les informó del hecho. Desde emergencias se pusieron en contacto con los bomberos que acudieron allí a las 00,30 horas.

El origen del incendio se desconoce. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Local de Sant Antoni que en aquellos momentos desconocían quien era el dueño del establecimiento lúdico. Por suerte, en el momento del incendio no había nadie en las instalaciones, según informó el Cuerpo de Bomberos de Eivissa.

Para acceder al local, los bomberos tuvieron que romper un candado que había en la entrada y gracias a su rápida actuación evitaron que el fuego se extendiera a otras camas elásticas que había al lado.

Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil que actuaron en colaboración con los bomberos y la policía local. Los bomberos dieron por finalizado el servicio a las 01,50 horas.

En total se desplazaron cinco bomberos para sofocar el incedio producido en el minigolf que estuvieron poco más de hora y media para realizar el servicio. Al cierre de esta edición aún se desconocían las causas que provocaron el fuego.

Lo más visto