Tres jóvenes, de 12, 15 y 16 años, han fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropelladas por un turismo en la carretera TO-4421-V a la altura del municipio toledano de Novés, han informado a Europa Press fuentes del 112.
El suceso ha ocurrido a las 7.24 horas, y en el atropello ha resultado herido de gravedad un joven de 17 años, que ha sido trasladado en UVI al Hospital de Toledo.
Se conoce la edad de dos de las fallecidas, de 15 y 14 años, mientras que la edad de la tercera aún no se ha confirmado.
El conductor del vehículo implicado, un varón de 30 años y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha resultado herido leve. La Guardia Civil ha procedido a su detención y ya ha prestado declaración en las dependencias de la Benemérita.
un autentico drama,tres niñas tan jóvenes,solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.Pobres familias.Lo que no entiendo que con esas edades las hubiesen dejado salir de fiesta,aparte de loslocos que andan sueltos con los menores.A esa edad yo estaba en casa a las 20h,si no me daban dos tortas.En fin la historia es muy triste,y mas cuando es gente tan joven.