La Policía Nacional de Manacor ha detenido al dueño de un club por un delito de tráfico de drogas, al que se le intervinieron 1.600 euros en efectivo.
Esta detención ha tenido lugar en el marco de un dispositivo conjunto entre la Policía Nacional con Inspección de Trabajo y Policía Local de Manacor para la inspección y control de los clubs de alterne del municipio y de los delitos relacionado con la inmigración ilegal, relativos a la prostitución, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y la trata seres humanas, así como el consumo y venta de sustancias estupefacientes en establecimientos públicos y/o de ocio.
En la inspección del club se intervinieron dos bolsas de plástico que contenían 40 gramos de cocaína ocultas en el interior de un termo, así como una bascula de precisión. Igualmente en otra parte del recinto se intervinieron 26 papelinas de unos 0,5 gramos cada una preparadas para su venta.
En las inspecciones se identificaron a mas de 20 mujeres de diversas nacionalidades, todos ellas en situación regular en España.